20.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Ayuntamiento trabaja en el embellecimiento de Martínez de la Torre

Publicado en:

Para que las áreas verdes, tanto de la cabecera municipal, así como de las colonias populares se encuentren en óptimas condiciones, personal de la Dirección de Parques y Jardines, en coordinación con Fomento Agropecuario, realizan acciones para dar mantenimiento a esos espacios que están destinados a la convivencia de las familias del municipio.

Con la limpieza de jardineras en parques de todo el municipio, el personal de estas áreas propicia que los espacios públicos, como son áreas verdes, parques, canchas deportivas, camellones en bulevares y otros puntos ofrezcan una mejor imagen de todo el municipio.

Es por indicaciones del alcalde Rodrigo Calderón Salas, que hoy también se están realizando trabajos de limpieza de calles y avenidas. Además, se ha realizado chapeo, podado y limpieza general en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, en Villa Independencia, en el Luis Donaldo Colosio y en tramos del camellón del libramiento, lo cual es bien visto por automovilistas, transeúntes y ciudadanos en general.

Con acciones específicas, este Gobierno está trabajando para rescatar parques, jardines, monumentos, áreas verdes y todas aquellas zonas que dejaron de ser atendidas con el pretexto de la pandemia y que, por consecuencia, se llenaron de maleza y basura, generando fauna nociva y una mala imagen para esta ciudad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img