28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Ayuntamiento reasignará a obra pública recursos del Servicio Médico Forense

Publicado en:

Visitas: 0

Xalapa, Ver.- Ante la falta de consenso social, los recursos del “Servicio Médico Forense y Laboratorio de Antropología Forense de Xalapa” se reasignarán a otros proyectos de obra pública, pues de lo contrario, se caería en subejercicio presupuestal, dio a conocer el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

El Presidente Municipal expuso que aunque el proyecto estaba listo e incluso el Cabildo había aprobado un presupuesto para su instalación en el panteón Palo Verde, ante la falta de consenso este recurso no se aplicará en el laboratorio, sino en otras acciones de infraestructura que demanda la población.

De no reasignarse el presupuesto, reiteró, se podría caer en subejercicio y los recursos se tendrían que regresar a la Federación: “Sería lamentable perder el dinero”.

El Edil se pronunció porque continúe la revisión del proyecto y una vez que haya consenso, se reactive su construcción e instalación; mientras, el recurso programado se reasignará a las acciones que determinen los integrantes del Cabildo y el Consejo de Desarrollo Municipal, concluyó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes