29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Ayuntamiento de Tihuatlán brinda pronunciamiento ante la muerte de 2 elementos de la policía estatal

Publicado en:

  • Policía Municipal se mantiene laborando con normalidad con los recorridos de proximidad social y prevención al delito.

Ante los sucesos violentos que se registraron la mañana de este jueves en las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal, el gobierno municipal a través de un comunicado afirmó el deceso de dos elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En dicho escrito se menciona que los hechos se registraron a las 7:30 horas en donde lamentablemente perdieron la vida dos elemento y dos más resultaron lesionados, los cuales fueron atendidos de urgencia por personal médico de la región.

Ante esta situación autoridades municipales lamentaron el terrible suceso que consternó a la población de Tihuatlán y se espera que se pueda resolver lo más pronto posible para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Asimismo manifestaron que por parte de la policía municipal se mantiene laborando con normalidad con los recorridos de proximidad social y prevención al delito, por lo que en caso de que requieran de su apoyo pueden llamar a los número de emergencia.

Cabe destacar que se desconoce el motivo por el cual se registraron los hechos violentos, pero se espera que con las investigaciones correspondientes se pueda aclarar esta situación que mantiene preocupada a la población.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img