24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Autoridades de Papantla reorganizan a vendedores de temporada navideña

Publicado en:

Luego de que Taxistas de este municipio permanecieran inconformes por la mala colocación de vendedores de noche buenas sobre la calle Venustiano Carranza del municipio de Papantla, autoridades municipales realizan reacomodo de vendedores.

Al respecto, Efrain Rivera Hernández, regidor comisionado en Vialidad y Comercio en este municipio, acompañado de personal de estas direcciones, dialogaron con los taxistas de este sitio los cuales explican que debido a la colocación de estos vendedores se les ve reducido el espacio delimitado para las unidades permitidas.

Luego de dialogar con los vendedores mismos que se encuentran bajo una carpa colocada aún lado del sitio, accedieron a mover unos metros su mercancía y así con esto liberar más espacio para los trabajadores del volante.

Al respecto, el edil, manifestó que se va a estar en constante vigilancia en cuanto a la colocación de vendedores de pinos y estas plantas y así estos respeten las áreas que debidamente se les asigna para que puedan comercializar estos productos.

Cabe mencionar que de los vendedores de pinos, viene. Principalmente de estados como Hidalgo y Puebla, que aunque aún no comienzan de lleno las ventas de productos navideños y de temporada, ya se ven algunos locales con luces y plantas de este tipo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img