16.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Autoridades actúa tarde en el tema de inseguridad en Papantla: ciudadanos

Publicado en:

Luego de que los índices de inseguridad repuntaron y generó entre la sociedad Papanteca temor por la frecuencia de los hechos delictivos, el gobierno municipal de este lugar pone atención a las demandas de la ciudadanía respecto a tema de inseguridad con la adquisición de tres patrullas para los recorridos.

Al respecto realizando un sondeo con la ciudadanía en el parque central de este municipio, algunos ciudadanos expresan que consideran una falta de respeto, el que las autoridades actúen después de que pasan las desgracias, sin embargo, las personas a las cuales fueron entrevistadas acerca de este tema, prefirieron no dar su nombre ya que es un tema delicado hablar de inseguridad y más en un lugar donde los asesinatos y crímenes están a la vuelta de la esquina.

“Es una falta de respeto, que después de que roban, asaltan y cometen sangrientos crímenes, el gobierno anuncie los nuevos vehículos, mismos que solo ocupan para protección de los ediles y no de la ciudadanía” comentó ciudadana Papanteca.

Cabe mencionar que el anuncio de estas nuevas patrullas del municipio, se dió acabo mediante vía redes sociales, en las que los cibernautas no dudaron en expresarle comentarios al edil sobre la inseguridad que asecha el municipio.

Así mismo en días pasados Benito Castillo Rojas, Regidor comisionado en Policía Municipal y prevención delito, comentó que efectivamente las patrullas con las que actualmente el municipio cuenta no son suficientes para abarcar más lugares de la cabecera o incluso de las comunidades.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img