22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Atienden caso de perrito agresivo en Tihuatlán

Publicado en:

  • Dirección de Policía y Prevención al Delito continúan atendiendo reportes de animalitos en coordinación con Director de Fomento Agropecuario.

A fin de a seguir atendiendo los llamados de la ciudadanía, el director de la Policía y Prevención al Delito de Tihuatlán, ya se encuentra visitando los hogares en donde se han reportado casos de maltrato animal para dialogar con los dueños de estos y exhortarlos a evitar agredirlos o no brindarles las atenciones necesarias.

De acuerdo con David Villagómez Hernández, director de Policía y Prevención al Delito dijo que el día miércoles a través de redes sociales recibieron el reporte de una canino que había sido agredido por sus dueños luego de haber mordido a una persona, por lo que acudieron al domicilio.

En este sentido Alfredo Monsreal Quezada indicó que en cada uno de los casos se ha dialogado con los dueños de los animales para exhortarlos a evitar que agredan a los ciudadanos, ya que esto podría generar que sean sancionados, por lo que destacó que es importante darles las atenciones necesarias.

Por otra parte se hizo un llamado a todas aquellas personas que tengan animales en casa a tomen sus precauciones para evitar que los animales vayan a morder alguna persona, pues algunos de estos suelen ser violentos y causar un daño a la población.

Estás acciones se vienen realizando para salvar guardar a los animales sin importar su especie y al mismo tiempo cuidar de los ciudadanos ante ataques de animales. El director señaló que como autoridades están atendiendo los llamados por parte de la ciudadanía.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img