29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

ASF, con el gran compromiso de evaluar el desempeño del gobierno en el uso de recursos públicos: PT

Publicado en:

En el marco de la reunión de trabajo de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), con el titular de esta Entidad Fiscalizadora Superior de México, David Colmenares Páramo, la diputada federal Maribel Martínez Ruiz (PT) destacó el gran compromiso que tiene este organismo para la evaluación del desempeño de la actual administración en el uso de los recursos públicos.

En un comunicado, la congresista por el estado de Oaxaca aseveró que en la bancada petista hay un consenso de aprobación al trabajo que se ha llevado a cabo en la Auditoría Superior, al tiempo de reiterar la confianza en su labor para brindar los elementos necesarios para erradicar la corrupción y la rendición de cuentas claras.

“Reconozco a las y los funcionarios de la Auditoría Superior de la Federación. La fiscalización no es un tema sencillo y este organismo tiene un gran compromiso. Pero, sin lugar a dudas, el desempeño y el trabajo conjunto con sus funcionarios es de suma relevancia y nos deja satisfechos”, concluyó. 

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img