23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Asesinato de familia en Tihuatlán tiene que ver con un “ajuste de cuentas” entre grupos delictivos: Cuitláhuac

Publicado en:

El asesinato de una familia en Tihuatlán y el hallazgo de restos humanos en bolsas en ese mismo municipio que sumó 6 asesinatos, está relacionado con un “ajuste de cuentas” entre tres grupos delincuenciales que se disputan la plaza por venta de droga, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Entrevistado sobre el tema, dijo que los cuatro asesinatos reportados en la comunidad de Acontitla en Tihuatlán se debieron a que un hombre de esa familia se dedicaba a la venta de droga.

“Lamentablemente ayer (martes) pierde la vida una familia, los indicios que hemos recabado es que era un punto de venta de droga, la familia de persona que vende droga fue ultimada y eso se está indagando por ajustes que se están haciendo entre grupos delictivos”.

El mandatario indicó que las investigaciones de la Fiscalía General de Veracruz y los indicios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) revelan que este crimen así como el hallazgo de restos humanos en bolsas negras, también en ese municipio, están relacionados con ajuste de cuentas, aunque advirtió que no están relacionados entre sí.

“La fiscal nos dio un reporte preliminar y se reservó la información pero todos coinciden en que es un ajuste de cuentas entre grupos. Detectamos la participación de al menos tres grupos que están muy debilitados pero que buscan reforzarse con las células que han quedado de otros grupos y que han sido detenidos sus cabecillas.

Fuente: XEU

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img