28 C
Poza Rica de Hidalgo

Arrasan adultos mayores de Poza Rica, en juegos deportivos y culturales a nivel nacional

Publicado en:

Los ganadores de los juegos deportivos y culturales realizados a nivel nacional, agradecen el respaldos del SMDIF Poza Rica que preside Araceli Sánchez de Quiroz, así como del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quienes felicitan a los clubes “Mundo Nuevo Fundadores”, “Años dorados” y “Danzoneros” de la tercera edad perteneciente a la coordinación de INAPAM.

En días pasados los abuelitos estuvieron participaron a nivel nacional, en los juegos deportivos y culturales, destacaron en Danza Prehispánica de la Vainilla, Lanzamiento Bala y Canto en la ciudad de México.

Los adultos mayores, durante el acto cívico de este lunes los ganadores mostraron el reconocimiento y agradecieron al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, por el respaldo que les otorgó al club previo a su participación.

Los ganadores del segundo lugar en Danza Prehispánica de la Vainilla Club fueron el Club “Un Mundo Nuevo”; el tercer lugar lo obtuvo el C. Pedro Barba, con el Canto lo Conquisto; mientras el C. Agustín Salas Rangel, quedó en el quinto lugar en Lanzamiento de Bala.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img