30.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Arranques e inauguraciones de obras quedan suspendidos por veda electoral en Poza Rica

Publicado en:

Los banderazos de arranques de obra e inauguraciones quedan suspendidas debido a la veda electoral en Poza Rica, para evitar que estos sean tomados como actos proselitistas, informó Gabriel Aguilar Ibáñez, regidor Comisionado en Obras Pública.

Destacó que el Ayuntamiento de esta ciudad será respetuoso de las normas que se establezcan en esta contienda por la renovación de las alcaldías en los 212 municipios que se realiza en la entidad.

Para evitar que sean tomados como actos proselitistas a favor de algún partido o candidato la administración no realizará durante este mes de campañas banderazos de inicios de obra ni inauguraciones, aunque enfatizó los trabajos técnico y físico más no se van a detener.

La ejecución de proyectos no se suspende tal es el caso de las licitaciones que realizan las empresas esto debido a que son muy independiente de la promoción del trabajo de la actual comuna.

Por último, mencionó que a la fecha se desconoce la cantidad de obras que se ejecutarán este año y el presupuesto asignado, recalcó que al monto que se les proporcione se le deberán hacer ajusten este 2017 ya que aún se adeuda a las empresas que realizaron trabajos en 2016, sin embargo, debido a que el Gobierno del Estado dejo un pasivo de 16 millones de pesos no se liquidó a las constructoras por los trabajos realizados.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img