25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Arrancó programa Recicla tu Navidad

Publicado en:

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dio el banderazo de inicio del programa Recicla tu Navidad, que se realizará del 9 al 15 de febrero y para los cual permanecerán instalados 9 centros de acopio en distintos puntos del municipio.

Acompañado de integrantes de su comuna el alcalde encabezó la campaña de reciclaje de pinos navideño en el centro de acopio instalado frente al Centro de Integración Juvenil, donde se reciclaron los primeros pinos, que posteriormente son convertidos en composta.

Lo centros de acopio se instalaron en el Parque Ignacio de Llave, Parque Fundadores, Agencia la Corona, Poza de Pemex ubicado en la calle república del Salvador en la colonia 27 de septiembre.

Asimismo en el Parque Furberos, Marcos López Mora, 5 de Mayo, Petromex y en la unidad deportiva del 4 y ½, en la colonia Revolución.

La regidora comisionada en Ecología Silvia Adriana Ortega Galindo, pidió a la ciudadanía sumarse a las acciones que realiza el gobierno municipal, sobre todo para el cuidado del medio ambiente.

La primera autoridad, sindico y regidores dieron el banderazo para que las unidades del gobierno municipal, realizaran un recorrido para levantar los pinos navideños que la gente desecho, luego de concluir las fiestas navideñas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img