18.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Arrancaron campañas en Poza Rica

Publicado en:

Arrancaron desde las 00:01 minuto este marte las campañas políticas en Poza Rica, son 7 los aspirantes que fueron registrados por los diversos partidos políticos y que desean ser alcaldes de este municipio, mismos que durante este mes buscarán convencer al electorado de que son la mejor opción.

Diana Fabiola Álvarez Salas, candidata de la coalición “Que resurja Veracruz” conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (Verde) inició su campaña proselitista, durante el primer minuto de este 2 de mayo, en la sede del PRI municipal, posteriormente las 8:00 de la mañana se reunió con comerciantes del en mercado Poza Rica y concluyó su día con una concentración de militantes y simpatizantes a las 18:00 horas, en el Domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo de esta ciudad.

En su recorrido la aspirante trató de deslindarse de la imagen del PRI y prefirió presentarse como candidata ciudadana y enfatizó que lo que busca es que sea el pueblo el que gobierne, en su discurso señaló que fueron estos partidos los únicos que escogieron a una que ha trabajado desde una asociación civil.

Por su parte, ​César Ulises Rivera Garza, por la coalición “Contigo el cambio sigue” conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) arrancó su campaña en el parque Benito Juárez acompañado por el Dirigente Estatal del Pan, José Mancha Alarcón, simpatizantes y militantes.

En su caminar platicó con la gente aseveró que él propone un gobierno que administre de forma eficiente los recursos, austero en gasto pero magnifico en la obra pública.

Pablo Anaya Rivera, candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) inició los trabajos en la central de abastos de esta ciudad, realizó un recorrido para dialogar con los locatarios y presentarse sus propuestas, entre las que destacó que son 200 millones de pesos lo que se ejerce para obra pública en la ciudad y su propuesta es que el recurso se quede en la ciudad por lo que se dará el trabajo a las compañías locales.

Francisco Javier Velázquez Vallejo, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) también los hizo el arranque de su campaña durante las primeras horas de este martes, se reunió con militantes del partido en la sede del mismo.

Mientras que Darío Priego Lara, candidato del Partido Encuentro Social (PES) realizó una visita a locatarios del mercado Poza Rica a las 10:45 en donde saludo de mano a los mercaderes y les dio a conocer sus proyectos.

Cabe hacer mención que de Cindy Ornelas Rabatte, candidata del Partido del Trabajo (PT) y Evelyn Hernández, candidata Partido Nueva Alianza (PANAL) hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo, dónde ni cómo realizarán sus arranques de campaña.

​​Los aspirantes tienen hasta el 1 de junio para convencer a los electorados de que tienen las mejores propuestas y que deben elegirlos en las urnas el próximo 4 de junio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img