23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Arranca Operativo Semana Santa en Coatzacoalcos

Publicado en:

Con el objetivo de garantizar vacaciones seguras y tranquilas para las familias porteñas y visitantes que acudan al municipio durante los próximos días, el gobierno de Coatzacoalcos ha iniciado el “Operativo Semana Santa 2024”. Más de 300 elementos de diversas corporaciones participarán en esta iniciativa.

A partir de este sábado, la ciudad estará protegida gracias a la colaboración de corporaciones , como la Séptima Zona Naval, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, Dirección General de Transporte Público del Estado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Cruz Ámbar, Cruz Roja, Jurisdicción Sanitaria XI, Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como el Pentatlón de Américas A.C. subzona Coatzacoalcos.

Durante el evento, se enfatizó la importancia de esta labor coordinada para garantizar que los turistas que visiten la ciudad en estas fechas puedan disfrutar de las bellezas naturales y atractivos de Coatzacoalcos de manera segura.

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía y los visitantes durante estas vacaciones de Semana Santa, que se extenderán desde el 24 de marzo hasta el 1 de abril.

Es relevante destacar que Coatzacoalcos contará con una playa incluyente, adaptada con rampas, señalética, baños, alberca, sillas y mesas, con el fin de brindar las mismas oportunidades de diversión a las personas con discapacidad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img