18.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Arranca en Nanchital Plan Marina de Atención Médica de Primer Contacto

Publicado en:

Nanchital, Ver. – La mañana de este jueves, autoridades municipales, encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, llevaron a cabo el arranque de la brigada de salud del Plan Marina de Atención Médica de Primer Contacto, en las instalaciones de la Casa de Cultura.

En el inicio de las atenciones médicas, la Presidenta Municipal agradeció a los funcionarios de salud por su participación altruista en esta jornada, en dónde se planean atender a más de 150 personas por día, por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar los servicios médicos de calidad y medicamentos totalmente gratuitos.

Es importante señalar que en el Plan Marina de Atención Médica de Primer Contacto, están participando profesionales de la salud y servidores públicos del Sector Naval, Gobierno del Estado a través de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), representados por la Jurisdicción Sanitaria 11, personal del Sistema DIF Municipal, Ayuntamiento de Nanchital y del Centro de Salud, entre otros organismos.

En la brigada de salud, hay servicios de medicina general, pediatría, nutrición, odontología, enfermería, enfermería, vacunación contra COVID-19, promoción a la salud, farmacia, además de mantenimiento y reparación de aparatos electrónicos. Todo esto en un horario de 8:30 am a 2:30 pm.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img