23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Arranca el cobro del predial en Coatzintla

Publicado en:

  • Alcalde llama a ciudadanos a provechoso los descuentos que se les están otorgando este año.

Arranca el cobro del Impuesto Predial en el municipio de Coatzintla, el cual no se había podido realizar debido a que el sistema se encontraba en actualización, por lo que este día arribaron cientos de ciudadanos a cumplir con su pago y aprovecharon los descuentos que se están manejando este año.

El alcalde César Ulises García Vázquez, hizo un llamado a los ciudadanos a que acudan a realizar su pago correspondiente y aprovechen los descuentos que este tienen, pues recordó que para pensionados, jubilados y personas de la tercera edad se les aplica un 50 por ciento de descuento y para pueblito en general un 20 por ciento.

Agradeció a la ciudadanía por estar acudiendo desde el primer día que arrancó a nivel estatal el cobro del impuesto predial, pero debido a que se encontraban actualizando el sistema se inició el día lunes, por lo que a lo largo de la semana han estado acudiendo para realizar sus pagos correspondientes.

Las personas que deseen realizar su pago correspondiente pueden acudir a las cajas de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas, para alguna duda pueden llamar al número 7828257800, a la extensión 114 o 115, en donde se les estará atendiendo.

García Vázquez recordó que es importante que los ciudadanos cumplan con el pago del predial, ya que con dicho recursos se trabaja para mejorar la imagen urbana del municipio, por lo que espera que la partición de la ciudadanía continúe como hasta el momento.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img