Visitas: 1
Con emotivo acto solemne se conmemoró el Día de la Bandera en el parque Manlio Fabio Altamirano donde el Secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía Gómez, hizo un llamado a recordar la grandeza de Nuestro Lábaro Patrio.
“La bandera debe servirnos para recordar que los mexicanos y coatzintecos tenemos el valor, la capacidad y fuerza para enfrentar cualquier desafío y salir triunfante. Estoy convencido de que la unidad a la que convoca nuestro lábaro patrio debe ser también la ruta a seguir. Juntos estamos sembrando la semilla del progreso y debemos seguir trabajando con fuerza y voluntad para que esa semilla se convierta en un árbol fuerte que ofrezca los mejores frutos para nuestro municipio”, destacó.
En el marco de este evento fue sobresaliente la participación del niño Ángel Peralta, alumno de nivel preescolar quien recitó un extracto de la poesía “A Mi Bandera Querida”, que enterneció a los presentes con voz infantil y cristalina.
También fue lucida la participación de la Banda de Guerra del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) 32 institución educativa a la que tocó realizar los honores a la Bandera Nacional.