24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Aprueba OPLE bodegas electorales en Papantla

Publicado en:

Mediante una sesión ordinaria el Organismo Público Local Electoral, rindió su aprobación de las bodegas electores donde se resguardaran las boletas electorales para la elección de Gobernador y Diputados Locales en Papantla.

Esto al igual que el área destinada al Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep), en la cual se contó con la presencia de los consejeros electorales y representantes de los partidos políticos.

Liz elisma Escudero Consejera Presidente de la 06 Junta Distrital del OPLE declaro qué durante los próximos días se estarán haciendo las modificaciones correspondientes a las áreas designadas para ser utilizadas como Bodega Electoral y oficinas del PREP

Dichos espacios resguardarán las boletas electorales antes y después de la jornada electoral del próximo 2 de junio de 2024.

De igual forma dió a conocer que dicho organismo se encuentra trabajando en temas de difusión sobre el proceso electoral para la elección.

Además de que continua abierta la convocatoria para los ciudadanos que deseen participar como Observadora y Observador Electoral.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img