23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Aprehende Fuerza Civil a seis individuos con arma de fuego

Publicado en:

En el marco del Blindaje Poza Rica y derivado de una revisión preventiva, elementos de la Fuerza Civil detuvieron a seis personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron durante uno de los recorridos de vigilancia que realizan los cuerpos de seguridad, al transitar sobre la calle Brasil de la colonia 27 de Septiembre, ahí observaron a seis sujetos a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo, en su modalidad de taxi, con número económico 3025, sin placas de circulación, el cual era conducido de manera temeraria.

Acto seguido, les marcaron el alto y al realizarles una revisión de rutina, le encontraron al conductor de la unidad una pistola tipo revolver, calibre .38, marca H&A, color plata con cacha negra, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Asimismo les encontraron un cuchillo de metal con mango color café y una cinta de color gris, por lo que fueron detenidos seis sujetos de 35, 40, 21, 23, 22 y 31 años de edad, quedando a disposición de la ley.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img