24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Anuncian la primera edición de la Expo Mujeres Tihuatlán

Publicado en:

Como parte de las actividades de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 03 de marzo se estará llevando a cabo Expo Mujer Tihuatlán, en donde se contará con el apoyo del alcalde Leobardo Gómez González, además de la disposición de mujeres emprendedoras de la zona norte.

En este sentido, Emma Rodríguez Muñoz, organizadora del evento, expresó que durante esta primera edición se contará con un total de 46 expositores de la región, por lo que se contará con un total de 70 marcas que durante este día lograrán dar a conocer sus servicios.

Además se estarán impartiendo una serie de conferencias por especialistas en temas relacionados con la mujer, los cuales vienen de lugares como Los Cabos San Lucas; de Tuxpan; Ciudad México; Miami, por lo que esperan que las mujeres acudan a estas actividades que han preparado.

Dentro de las presentaciones habrá pasarelas, muestras de moda, belleza, artesanías, gastronomía, bebidas, bisutería, salud, entre otros productos elaborados por manos artesanas de mujeres de esta zona, logrando que se empoderen las mujeres que acudan al llamado que se les está haciendo.

Por su parte Marlén Montalvo, señaló que las actividades estarán iniciando en punto de las 11:00 horas y se espera que concluyan a las 19:00 horas, por lo que lanzó la invitación a mujeres y familias del municipio de Tihuatlán como de la zona norte para que aprovechen las actividades que serán gratuitas.

Vianey Navarro, señaló que este tipo de acciones también tiene como fin el poder fomentar el comercio local, ya que las participantes tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos y con ello puedan alimentar la demanda de sus servicios, por lo que se sienten contestas de que todos tendrán las mismas oportunidades.

Las organizadoras señalaron que esperan que se puedan seguir realizando este tipo de exposiciones los próximos años, además de que se puedan poner en marcha en otros estados de la zona norte del Estado y así optar a diversas causas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img