24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Anuncian la Expo feria educativa 2024

Publicado en:

  • A través de esta estrategia se busca que los jóvenes puedan encontrar una institución que les brinde las oportunidades para seguir estudiando.

A fin de evitar la deserción académica en el estado de Veracruz, el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR), será sede de la Expo Feria Educativa 2024, la cual se estará llevando a cabo el día 04 de marzo, en donde participarán escuelas de nivel medio superior y superior.

En rueda de prensa el director Jesús Huerta Chua, manifestó que se espera la participación de más de 11 mil jóvenes, además de poder concierto la oferta educativa de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas de la región norte, podrán participar en las ponencias que se tienen preparadas.

Destacó que a través de esta estrategia se busca evitar que se sigan registrando casos de deserción académica y que los jóvenes tengan una opción para seguir estudiando, es por este motivo que en colaboración con gobierno del estado se han puesto en marcha.

Señaló que esta Expo Feria forma parte de 18 que se realizarán en diferentes puntos de la entidad a través del programa estatal de oferta educativa, en donde se impulsa el ingreso o reincorporación a bachillerato, licenciatura, maestría o doctorado.

Huerta Chua, indicó que es importante que tanto jóvenes y aquellas personas que estén interesadas en concluir sus estudios acudan el próximo lunes 04 de marzo en donde podrán encontrar una opción para seguir estudiando o bien concluir con su formación académica.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img