23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Anuncia Limpia Pública la suspensión de recolección de basura para el viernes 29 de marzo

Publicado en:

El ayuntamiento de Córdoba informa a la ciudadanía en general, que el departamento de Limpia Pública suspenderá el servicio de recolección de basura del día viernes 29 de marzo, al considerarse día de descanso obligatorio por Semana Santa, establecido en las Condiciones Generales de Trabajo.

Se recomienda tomar sus previsiones, no sacar la basura de sus viviendas y esperar el paso de las rutas conforme se tiene el calendario en los días posteriores.

Se suspenden los servicios de recolección nocturna y diurna en domicilios; barrido matutino vespertino y nocturno. Únicamente quedará disponible el servicio de recolección para el sector de restaurantes y de mercados, así como una guardia.

De igual forma, se da a conocer que la oficina de Limpia Pública se mantiene al pendiente de las indicaciones que se emitan por la conflagración en la zona de las altas montañas, toda vez que es en el relleno sanitario de Nogales, donde hace la disposición final de los desechos sólidos que se generan en Córdoba.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img