28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

No me hicieron nada, con el “escándalo” de Eva Cadena: AMLO

Publicado en:

“No me hicieron Nada” dijo Andrés Manuel López Obrador, Presidente Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sobre el tema de los escándalos por los videos que se difundieron de la Eva Cadena Sandoval, ex candidata a la alcaldía de Las Choapas y Diputada Local, en los que presuntamente recibía dinero para entregárselo a él.

Este viernes López Obrador en su gira por el norte del estado de Veracruz, realizó un mitin político en Poza Rica para respaldar Francisco Javier Velázquez Vallejo, Candidato de Poza Rica; Emiliano García de León, Candidato de Coatzintla; Alberto Barrera y Vázquez, Candidato de Tihuatlán y Rosa Mirna García, Castillo de Teayo.

En el evento el “Peje” como es comúnmente conocido se dirigió a Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz, entre risas dijo “No van a poder los de la mafia, por eso la desesperación, cuando Yunes vio con Peña los video, hasta se frotaban las manos, con este golpe acabamos con Andrés Manuel lo destruimos políticamente, no me hicieron nada y le llegó una carpeta azul con todas las propiedades de Yunes Linares”.

Los asistente aplaudían en discurso cuando refutó “No manches Yunes, serénate”, enfatizó que es una “guerra sucia” los videos en los que se exhibe a Cadena recibiendo dinero, enfatizó que los casos de corrupción no deben quedar impunes.

“No hay que permitir ni los casos de Eva Cadena, ni a Duarte ni a Yunes hay que acabar con la corrupción” sostuvo.

Destacó que en Veracruz se fue Javier Duarte de Ochos, ex gobernador del estado quien era un corrupto y entró Yunes Linares quien es igual “son gemelos” expresó.

Solicitó a los asistentes no dar ni un voto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), añadió que en la alcaldía del estado existen diversos candidatos reciclados, ambiciosos, corruptos y que solo van a robar.

Señaló que Morena va creciendo a nivel nacional a pesar de la compra de votos que se está realizando por parte del Gobierno Federal y de los diversos partidos políticos quienes pagan 500, mil pesos o 2 mil pesos por los sufragios, entre de cemento, despensas y láminas de cartón “Está la compra del voto en alta, ya empezó la repartidera” dijo.

Respecto a las propuestas que ha realizado Yunes Linares para que realicen un debate, subrayó que no quiere debatir ya que teme perder la cartera “No sirve Yunes, es corrupto no porque puedo perder la cartera, es muy ladrón Yunes” enfatizó.

En cuanto al escenario de inseguridad que persiste Veracruz, recalcó que espera no afecte las elecciones, pero reconoció que si se desató la violencia en la entidad. Para concluir hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de los diversos partidos políticos para que se sumen a Morena “Para que vamos a estar peleando aquí por partidos, solo el pueblo puede salvar al pueblo, unidos y organizados, bienvenidos los priistas y panistas de Poza Rica están abiertas las puertas de Morena mujeres y hombres de buena voluntad” finalizó.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img