32.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Analizan propuestas de inversión de Obras Públicas 2018 en Papantla

Publicado en:

Se preparan para la propuesta de inversión 2018 en Papantla, así lo dio a conocer Mauricio García Olarte, Director de Obras Públicas del municipio quien explicó que esta se realizará en base de las solicitudes que la gente hace.

Dijo que al día la oficina recibe alrededor de cincuenta solicitudes provenientes de las diferentes comunidades y colonias de la cabecera municipal para después ser analizadas y determinar cuales se realizaran.

Mencionó que de acuerdo a eso se va a realizar los presupuestos y los proyectos correspondientes para después hacer una lista preliminar, pasarla a cabildo los cuales se encargaran de aprobar las diferentes obras.

Así mismo dijo que una vez teniendo eso ya se tendría una propuesta interna por lo que las obras tienden a iniciarse en lo que respecta a los meses de mayo-junio, indicó que debido a cuestiones electorales puede que se tengan que posponer el inicio de las obras durante este año.

Por otro lado en cuanto el tema de obras inconclusas explicó que se tiene contemplado el gestionar un recurso para culminarlas, por mencionar algunas la restauración de la zona recreativa de la colonia libertad que quedó en un 30%.

De igual manera la planta de tratamiento de aguas residuales en la colonia Luis Salas García, señaló que estas quedaron inconclusas debido a que los recursos no llegaron al 100%, más sin embargo si están contempladas para darles continuidad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img