23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Analiza comuna propuesta de oficializar el Festival Poza Rica de las Artes

Publicado en:

Visitas: 2

Analiza el ayuntamiento de Poza Rica la propuesta de oficializar el Festival Poza Rica de las Artes, esto con el objetivo de fomentar la cultura señaló Tonatiuh Paredes Rangel, regidor comisionado en cultura.

El funcionario indicó que se realizará un análisis y una revisión del programa y de todos los preparativos que la directora de Cultura, María del Carmen Ramírez Chávez realizó para el festival, esto a fin de mejorarlo.

Reveló que algunas áreas del ayuntamiento aportarán sus ideas para mejorar el citado evento, de igual manera se busca que tanto empresarios como comerciantes pequeños, den a conocer si fueron de alguna manera beneficiados con la derrama económica.

“Uno de los objetivos principales de realizar el festival fue buscar la generación de una derrama económica para esta ciudad, darle una refrescadita a la finanzas de Poza Rica”, dijo.

Paredes afirmó que la propuesta de oficializar el festival en esta ciudad ya está en análisis, es decir, se pretende realizar esta actividad cultural cada año.

El regidor aseveró que no hubo situaciones negativas en esta edición, solo fueron complicaciones en la logística.

Es importante señalar que de acuerdo a la organizadora en esta segunda edición la comuna gastó más de 3 millones de pesos, entre el elenco y publicidad.

El evento que se desarrolló del 8 de octubre al 12 de este mes y tuvo diversas controversias en cuanto al trato que se les dio a los artistas y a los invitados del estado de Guerrero.​

Nota relacionada: Matute afirma no estar contratado para el Festival Poza Rica de las Artes

Nota relacionada: Artesanos del estado de Guerrero son echados del Festival Poza Rica de las Artes despóticamente

Nota relacionada: Excluyen a artistas locales Festival Poza Rica de las Artes

Nota relacionada: Festival Poza Rica de las Artes un Show: Ehivar Flores

Nota relacionada: Se disculpa Sergio públicamente por las obras retiradas del “Paseo de la Burrita”

Artículos relacionados

Artículos Recientes