28.1 C
Poza Rica de Hidalgo

AMLO visitará localidad de San Rafael para resolver conflicto por construcción de autopista

Publicado en:

Teniendo como finalidad poder dialogar con los habitantes que se encuentran de manera negativa para la apertura de la autopista que va de Veracruz – Tampico, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estará de visita en la zona norte del estado de Veracruz, esto específicamente en el municipio de San Rafael.

La llegada del mandatario federal está programada para el día viernes 18 de junio, esto debido a que los habitantes señalan que la carretera de la autopista genera diversas afectaciones en la zona.

Ha finales de mayo, el mandatario estuvo por la zona acompañado de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz donde señalaron que la mayor parte del tramo se encuentra terminado, sin embargo son al menos en 2 kilómetros donde se encuentra el conflicto.

Los habitantes, manifiestan que debido a la obra sufrirán de inundaciones por lo que en su visita de mayo el mandatario expresó que lo que hacía falta eran obras hidráulicas y que a su regreso únicamente sería para liberar el tramo, algunos otros pobladores continúan en la negatividad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img