28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

AMLO visita Poza Rica

Publicado en:

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), visitará Poza Rica este jueves 14 de abril.

Lo anterior, con motivo de la campaña que realiza Cuitláhuac García, candidato Gobernador del Estado por el partido MORENA, el líder moral de esta organismo político participará en un mitin político que se llevará a cabo en la Plaza Cívica, “18 de Marzo”, a partir de las 10:00 horas el próximo 14 de abril.

Es importante señalar que no es la primera ocasión en que AMLO arriba a esta ciudad, ya lo ha hecho en diversas ocasiones, en esta ocasión lo hace para promover el voto a favor del aspirante a la gubernatura de la entidad Veracruzana.

Cabe hacer mención Cuitláhua García estuvo en la ciudad la semana pasada esto con el objetivo de participar ben el taller denominado la Historia de México, en el que participaron: Pedro Salmerón, Paco Ignacio Taibo y Francisco Pérez Arce, que se llevó a cabo en la pérgola del parque Benito Juárez.

AMLO realizará participará también en eventos en Papantla, Gutierrez Zamora y San Rafael. Es importante precisar que a decir del candidato a gobernador la campaña que realizarán es cercana a la gente y austera.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img