34.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Amantes de lo ajeno rondan el mercado “Poza Rica”

Publicado en:

Amantes de lo ajeno rondan el mercado “Poza Rica”, principalmente carteristas y cadeneros, así lo reveló Martha Isabel García González, la Secretaria General de la Unión de Comerciantes.

Señaló que en materia de seguridad el mercado cada vez esta más coordinado con los cuerpos de seguridad esto para evitar que los clientes sean sorprendidos o inclusive los mismos locatarios.

Recalcó que la central de abastos cuenta con el apoyo de la Fuerza Civil lo cual ha hecho que los robos estén a la baja.

La dirigente reconoció que se han dado situaciones en las que los carteristas y cadeneros deambulan por lo pasillos del mercado, sin embargo, dijo existe personal de la Fuerza Civil que recorre a pie los pasillos y con la patrulla recorre los alrededores.

Informó que en el mercado existen 14 vigilantes unos en turno matutino y otros en el vespertino a pesar de esto señaló “Habido asaltos a los locatarios, no tenemos información directa aveces hay especulaciones, pero no de manera directa que lleguen a denunciar” agregó.

Aseveró que los vigilantes del mercado perciben un sueldo que proviene de las aportaciones que realizan los mercaderes, en caso de que se presente algún asalto, ellos detienen a presunto culpable y lo entregan a las autoridades competentes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img