24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Amantes de lo ajeno aprovechan para delinquir durante el fenómenos naturales

Publicado en:

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Durante el paso de los fenómenos meteorológicos la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) incrementa las medidas de seguridad en sus instalaciones, esto con la finalidad de evitar que se registren saqueos en sus instalaciones.

Juan Saucedo Betancourt, Director de la oficina operadora de CAEV Poza Rica, dijo que se han tomado medidas de prevención necesarias, se ha pedido apoyo a la Fuerza Civil para que resguarden las instalaciones durante el paso de los fenómenos, ya que se han registrado casos de que personas ajenas a la comisión que pretenden ingresar a las instalaciones para realizar saqueos.

Los amantes de lo ajeno aprovechan las temporadas en las que se presentan los fenómenos meteorológicos para hacer de las suyas y robarse el material de la comisión de agua.

Durante su administración se han registrado dos hechos delictivos, uno fue el robo de herramientas de uno de los trabajadores y en el otro una bomba sumergible, la cual pudieron recuperar pronto y no hubo problemas en el abastecimiento del servicio que se brinda a la población.

Así mismo expresó que son situaciones en las que debemos estar prevenidos y sobre todo en la seguridad de los compañeros que trabajan como operadores en esos lugares y que ellos tengan la plena certeza de que están seguros para realizar su trabajo.

Por otro lado, explicó que el nivel del río se encuentra en 1.40 metros, que se está monitoreado con Protección Civil (PC) desde hace ya un par de días, para así dar continuidad con los protocolos de seguridad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img