18.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Alumnos de Telebachillerato Caristay en Papantla

Publicado en:

Se posicionan en primeros lugares de oratoria a nivel nacional

Una importante premiación recibieron alumnos del Centro Educativo Telebachillerato de “Caristay” esto durante un evento celebrado en la Ciudad de México con el concurso de Discurso y Oratoria llamado “Leeescubre, vive y comparte tus valores”; esto en las instalaciones de la Fundación “Miguel Alemán”.

Fue así que alumnos de esta institución se posicionarnos en el primer y tercer lugar a nivel nacional en el área Oratoria.
Los premiados por su excelente participación fueron los alumnos Kevin Alexander Ramirez de Luna quien cursa primer semestre obteniendo el tercer lugar y la joven Roxana Arisbeth Elías González obteniendo el Primer lugar en la finalistas a nivel Nacional.

Los alumnos se hicieron acompañar de sus tutores y el coordinador Efrain Eduardo Ortega Ramírez, con quien desde las aulas se prepararon para dar la talla en tan importante concurso

“Es muy bueno que nuestra localidad y nuestra escuela sean reconocidas y destaquen en estos concursos; la verdad es que hoy estos muchachos dieron todo de su parte” señaló María Magdalena Hernández madre de familia.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img