23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Alumnos de los CAI de Minatitlán celebran el 113 aniversario de la Revolución Mexicana con tablas rítmicas

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – Los alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAI) de Minatitlán, tuvieron la oportunidad de presentar sus tablas rítmicas en un emotivo homenaje al 113 aniversario de la Revolución Mexicana. El evento se llevó a cabo en la unidad deportiva Benito Juárez y contó con la participación de siete CAI, quienes demostraron sus habilidades psicomotrices al ritmo de diferentes tipos de música.

La presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel, felicitó a las maestras por la excelente organización del evento y reconoció su labor en la promoción de valores éticos, donde se pondera la historia de México.

También estuvo presente la doctora Vianey del Carmen Cruz Medel, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, quien siempre ha tenido el compromiso hacia la educación y desarrollo de los CAI del municipio que florece.

Este homenaje no solo fue una muestra del talento y habilidades de los niños, sino también una oportunidad para resaltar los valores cívicos y patrióticos que forman parte fundamental de la historia. Los CAI son espacios educativos donde se fomenta el desarrollo integral de los niños, brindándoles herramientas para su crecimiento personal y social.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img