24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Alumnos de Cobaev 14 instalan dispensadores de alimentos para animales en situación de calle

Publicado en:

Con el objetivo de fomentar el cuidado a los animales, alumnos del El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel 14 pertenecientes al municipio de Tihuatlán realizaron la colocación de alimentadores para perros y gatos en situación de calle en varios puntos de la cabecera municipal.

A través de estas acciones se busca concientizar a la población de la importancia que tiene el brindar alimento y agua a animales en situación de calle, además de regalarles cariño, pues son seres vivos que muchas veces se tiene que enfrentar a situaciones complicadas.

Dichas acciones fueron lideradas por la directora del plantel, Nancy Trinidad Rocha, personal administrativo, el profesor Jorge Anuar Castañeda Vera y los alumnos de Cobaev 14 quienes acudieron a diferentes puntos de la cabecera municipal para realizar la colocación de los alimentarios y bebederos.

En este sentido la directora, Nancy Trinidad Rocha manifestó que es sorprendente la donación de croquetas y el entusiasmo de los jóvenes a esta noble acción que tanto los alumnos y maestros estás realizando, por lo que también agradeció a los estudiantes por sumarse a estas acciones.

Manifestaron que seguirán realizando estas acciones y estarán colocando más dispensadores en el municipio, asimismo solicitó el apoyo de la población en general para poder surtiendo de alimentos a los animalitos en situación de calle.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img