25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Alumno de la telesecundaria Rafael Ramírez de Papantla se va a las fuerzas básicas de Tigres

Publicado en:

La escuela telesecundaria Rafael Ramírez de Papantla, ha tenido diversos logros en temas académicos culturales y también deportivos como en esta ocasión, donde uno de sus alumnos fue fichado por el equipo Tigres, en Monterrey, Nuevo León.

Se trata de Juan Francisco Sandoval Araiza, un joven de 14 años quien desde los 5 ha tenido amor por el balón, el fútbol su deporte favorito y el cuál hoy gracias a su empeño y constancia deportiva inicia una nueva etapa.

Luego de asistir a pruebas y visorias de equipos, el actual campeón de la liga mexicana lo ha fichado para ser parte del equipo juvenil sub 14, donde podrá prepararse para un día poder debutar en el primer equipo.

Cómo tal, Juan Francisco asegura sentirse muy contento de que un gran equipo mexicano haya puesto los ojos en su persona y en su talento deportivo, principalmente por qué el joven tendrá que trasladarse hasta la sultana del norte para ser parte de los entrenamientos del equipo.

Por su parte el director de la escuela Telesecundaria Rafael Ramírez, Francisco Reyes Malpica aseguro sentirse muy contento por esta oportunidad que el alumno de la institución toma, principalmente por qué la escuela siempre ha sido un apoyo no solo en temas académicos si no también en los alumnos que ponen sus sueños en temas deportivos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img