25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Alcantarilla sin tapa peligro para peatones

Publicado en:

Un peligro inminente es el que sufren pobladores de Papantla al transitar por la calle Francisco I. Madero a la altura del mercado de artesanías y es que ahí, sobre la carpeta asfáltica se encuentra una alcantarilla sin tapa .

En el lugar vecinos y locatarios de la centrica calle señalaron que en múltiples ocasiones han denunciado dicha problemática pero hasta el momento no han recibido una respuesta concreta o la reparación ya que desconocen por qué motivo no tiene tapa está alcantarilla .

Dicho alcantarillado fue creado para la colocación de cables de luz subterráneos como lo determina el catálogo de pueblos mágicos como Papantla y donde sus líneas deben ir por debajo sin embargo estás una fueron utilizadas .

En el interior de este alcantarillado lejos de tener cables, ahí se puede observar basura que han introducido así como agua contaminada.

El agujero de al menos un metro de diámetro no cuenta con alguna señalización para prevenir algún accidente, además, vecinos señalan que por las noches es muy dificil poder ver la alcantarilla sin la tapa y le temen algún accidente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes