21.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Alcalde de Tihuatlán pide de la colaboración de agentes y subagentes durante revisiones en bares y cantinas

Publicado en:

• A través de estas acciones se busca reducir los actos violentos en Tihuatlán.

Ante los actos violentos que se han registrado en la comunidad de Zacate Colorado del municipio de Tihuatlán, el alcalde Leobardo Gómez González, dio a conocer que se implementarán operativos en bares y cantinas, para inhibir las actividades delictivas y atentados como los que en días pasados se suscitaron.

El presidente municipal pidió del apoyo de los agentes y subagentes para colaborar en los operativos de vigilancia y las medidas que el gobierno municipal está implementando en el municipio para poder reforzar la seguridad y tranquilidad de los tihuatecos.

Destacó que en días pasados acudió a la mesa de Construcción de la Paz en el estado, en donde el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez le comentó que se estarían implementando estas acciones en los establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, por lo que pidió de la compresión y de su apoyo pues es una forma de garantizar la seguridad en el municipio.

Asimismo indicó que en las 84 comunidades también se estarán realizando estas acciones, en las que están participando personal de la dirección de Prevención al Delito y elementos de la Policía Municipal, los cuales a demás de las revisiones también se les brinda información importante a las personas que se encuentran en el lugar.

Destacó que en Zacate Colorado cuentan con la instalación de la Zona 83 de Infantería , en la unidad deportiva la Guardia Nacional, por lo que en coordinación con la Policía Auxiliar de cada comunidad que ya se encuentran debidamente identificados con una credencial, y podrán coadyuvar con estas acciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img