31.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Agentes y subagentes de Papantla se manifiestan

Publicado en:

Se manifiestan representantes de comunidades en Papantla, los inconformes solicitan al gobierno municipal obras de calidad, escuelas dignas así como la atención debida por parte de las autoridades.

Desde temprana hora, agentes y subagentes de comunidades como El Carbón, Porvenir número 1, Lázaro Cárdenas y la Concha se plantearon frente al palacio municipal de esta ciudad.

Con ellos portaban cartulinas en las que se podía leer frases como “Basta con la maldita burocracia” “Maldito aquel que con la palabra defienda a su pueblo y con hechos los traiciona” “La educación es el arma más sagrada para sacar al pueblo adelante, exigimos escuelas dignas” entre otras.

Al lograr platicar con los representantes de estas comunidades, expresaron que exigían se abra una audiencia especial para dialogar sobre sus peticiones pues comentaron que en distintas ocasiones han acudido al palacio municipal pero no han sido atendidos, razón que les motivó para realizar esta manifestación.

Aunque los manifestantes eligieron un día festivo para levantar la voz y en el que las instituciones no laboran, al lugar acudió Octavio Tremari Gaya, secretario del ayuntamiento municipal, quien diálogo con los manifestantes.

El representante del gobierno municipal, luego de platicar con los agentes y subagentes inconformes, comentó que se llegó al acuerdo de que el día de mañana 19 de marzo se reúnan en el palacio municipal para tener una mesa de trabajo y trazar una ruta de trabajo en torno a la inversión de obra pública en sus localidades.

Así mismo Tremari Gaya, dijo que el gobierno municipal esta muy atento e insistente en que las reglas de operación sean más flexibles y poder cumplir con las demandas, no solo de los manifestantes si no que en general todas las comunidades que conforman el municipio vainillero.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img