24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Agentes Municipales se organizan para buscar ser escuchados por los tres niveles de Gobierno

Publicado en:

Con la finalidad de obtener una mejor respuesta de los gobiernos municipales, estatales y federales, ex agentes municipales de comunidades de Papantla conforman grupo de gestiones, esto respecto a las necesidades de sus localidades.

Por su parte Elías García Velásquez, Ex agente de la localidad de Polutla y quién es integrante de este grupo, comentó que se busca obtener beneficios para todos aquellos sectores que fueron durante administraciones beneficiados en aspectos como de electrificación, agua potable y pavimentación de calles.

Actualmente, diferentes comunidades pertenecientes al municipio Vainillero, aún se encuentran con pocas calles pavimentadas o con accesos en mal estado, por lo que estos líderes de los diferentes lugares buscan obtener mejores resultados con los actuales gobierno y los próximos a entrar.

De entre las comunidades que conforman esta unión se encuentran lugares como Casitas, Volador, Carrizal, Lomas Verdes, Chijol, Cerro Grande, Tres Cruzes, Adolfo Ruiz Cortines, Cruz Verde y Polutla por mencionar algunas, todas estas en su mayoría pertenecientes a la zona de la costa del Totonacapa.

Para finalizar expreso que primeramente buscaran la principal atención en cuanto al campo, debido a que sufren de la dificultad de sacar sus productos para comercializarlo por lo que buscan la restauración de los accesos a sus cosechas lo cual les beneficiaria al poder ingresar más productos a los mercados.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img