28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Actuar de jugadores de Voladores de Papantla, causa indignación entre comunidad deportista

Publicado en:

Durante la tarde del día domingo 15 de noviembre, se llevó a cabo un encuentro entre los equipos Voladores de Papantla vs Tlatlauquitepec, mismo que se efectuó en las instalaciones del estadio Fénix solidaridad de esta ciudad.

Sin embargo, el partido fue terminado durante el segundo tiempo por el actuar de los jugadores, para entrar en contexto, el árbitro marco una tarjeta roja a uno de los jugadores de Voladores, este al no contener su enojo por su expulsión patea el balón y golpea al árbitro en la cabeza.

Dicha acción, género que el mediador del encuentro detuviera el partido, teniendo así de manera inmediata un reclamo de los jugadores quienes iban perdiendo.

La manera de reclamo de los jugadores al árbitro y del cual se ha filtrado en las redes sociales, ha dejado comentarios negativos para quienes practican este deporte, pues diversos representantes de la comunidad deportista local señalan que no debió actuar así el jugador al recibir una tarjeta ni mucho menos el equipo abalanzarse contra el árbitro.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img