23.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Actualiza ayuntamiento de Poza Rica el convenio del parador urbano

Publicado en:

300614PozaRica21

Actualiza ayuntamiento de Poza Rica el convenio del parador urbano

Por: Jazmín Morales Silva.

​Actualiza ayuntamiento de Poza Rica el convenio del parador urbano con Petróleos Mexicanos (Pemex), para tratar de dar una solución a la problemática que se vive, manifestó Adriana Gómez García, Sindico Único del ayuntamiento.

Cabe recordar que el este conflicto fue generado por la administración de pablo Anaya y en la administración de Gándara Andrade se acordó pagar 35 millones de pesos por el terreno del parador urbano.

Gómez García dijo se trabaja en el convenio, “está en revisión en todos sus capsulados ya la semana pasada se revisó, pero se está haciendo una revisión minuciosa del mismo y yo espero que esta semana estemos concluyendo, y que dicho convenio esté en condiciones de ser firmado, ser rectificado y de obtener la resolución del conflicto de ese amparo”.

Recalcó que la administración ya cumplió con su cuota, solo faltan 15 millones los cuales se pretende sean cubiertos con el terreno proporcionado por Gobierno del Estado, el cual se encuentra ubicado en El Hato, cerca de Minatitlán.

La sindico dijo, que se espera la resolución de la paraestatal sobre si acepta inmueble otorgado o no y así darle solución al juicio de amparo, así mismo manifestó que no hay plazo “ no tenemos un plazo y espera no tenerlo porque no queremos tener la soga en el cuello” concluyó. ​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img