24.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Activan la oficina de Hacienda del Estado en Poza Rica

Publicado en:

Improvisan oficinas de Hacienda del Estado en Poza Rica  para poder brindar el servicio a los contribuyentes, a partir de este martes a las 8:00 de la mañana fue habilitada un área en las instalaciones que ocupa Patrimonio del Estado, en la colonia Chapultepec.

Luego del incendió que se registró en la dependencia el 19 de junio, los servicios quedaron suspendidos y los usuarios que requerían realizan tramites como: altas y bajas de vehículos, cambios de propietario, empacamiento de vehículos nuevos de uso particular y transporte público, tenían que acudir a las instalaciones de esta dependencia en los municipios vecinos como: Tihuatlán, Cazones, Tuxpan, Papantla y Álamo.

Darwin1

Darwin Lanz Hanssen, titular de la dependencia señaló por el momento se habilitó el espacio para que los tramites se realicen, enfatizó que este lugar lo estarán usando de manera provisional, y en cuanto se termine de hacer la limpieza y los trabajos en las anteriores oficinas se trasladarán nuevamente a este local.

Las oficinas de Hacienda ahora están ubicadas en la calle Chopo, entre Ébano y  Sabido de la colonia Chapultepec, en la primera planta. “Estamos haciendo todos los trámites como antes, anteriormente se les enviaba a los contribuyentes a otros municipios a partir de ahora ya pueden acudir a las oficinas” agregó.

El funcionario subrayó que aún no existe una fecha precisa en la que se pueda abrir las anteriores instalaciones al 100 por ciento, pero dijo que para mayor comodidad y debido a que ya existía molestia por parte de los ciudadanos quienes no querían ir a los municipios aledaños hacer sus trámites se improvisó el espacio.

Por otro lado exhortó a los ciudadanos aprovechar la segunda etapa del programa de Condonaciones Veracruz 2016, esta fase se llevará a cabo del 1 de junio al 31 de agosto, consiste en eximir al 100 por ciento, recargos, multas de créditos fiscales y por verificación vehicula extemporánea.

Esta estrategia será aplicada a toda persona física o moral, inscrita en el Registro Estatal de Contribuyentes que tenga créditos fiscales o adeudos causados del  2012 al 31 de diciembre del 2015.

Para finalizar, aseveró que en este momento en la oficina se están realizando todos los ajustes necesarios para darle continuidad a los trabajos del anterior titular, afirmó que se al estar al frente de esta dependencia tratará de ofrecer un servicio de rapidez y eficacia.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img