23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Accidente provoca caos vial en el centro de Papantla

Publicado en:

Luego de que un camión de conocida compañía de transportes urbanos de Papantla, tuviera una falla mecánica e impactará contra un coche de servicio de taxi, esto en la calle 16 de septiembre a la altura de la iglesia principal de la ciudad, la vía permaneció cerrada alrededor de una hora, provocando tráfico en algunas otras calles aledañas al centro histórico de este municipio.

Durante este percance autoridades de protección civil no reporta ningún lesionado, sin embargo los daños materiales se hicieron notar en el coche de taxi, el cual cuál fue impactado por el camión que se había quedado sin frenos arrojándolo contra una camioneta repartidora de Gas L.P. de una compañía local.

Así mismo el camión de transporte de pasajeros, de igual manera impactó con coche particular Tsuru color azul el cual quedó sobre el lado derecho de la avenida en dirección a la iglesia central, se estima que los daños superan los 70 mil pesos mismos que la empresa hará responsable.

Al lugar acudió personal de tránsito del estado, así como protección civil para verificar que efectivamente no había algún lastimado, así mismo los vehículos que transitaban sobre la calle 16 de septiembre tenían que doblar sobre la calle Curato en dirección al José de J. Núñez.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img