20.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Abren convocatoria para Reina de Corpus Christi 2023 en Papantla

Publicado en:

Oficialmente fue lanzada la convocatoria para que jóvenes papantecas participen en la elección de la Reina de la feria Corpus Christi en Papantla, festividad que se realizará del 3 al 11 de junio.

Para ello el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Juventud han dado a conocer esta invitación, la cual entre sus bases contempla que podrán participar todas aquellas papantecas que cuenten entre 17 a 26 años.

Deberán ser solteras, conocer sobre cultura y lengua tutunakú, no tener parentesco con funcionario público municipal y cumplir con los códigos de ética y conducta que los organizadores les darán a conocer una vez inscritas.

Los registros iniciaron esta misma semana y se mantendrán vigentes hasta el 22 de mayo. Las interesadas podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Juventud ubicadas en calle Artes 106, Plaza del Marqués, zona centro, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

La elección de las nuevas soberanas será en evento a realizarse en el Centro Histórico el próximo 28 de mayo en punto de las 18 horas

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img