24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Abren convocatoria para becas Ramo 033 en Papantla

Publicado en:

Autoridades municipales lanzan convocatoria para las Becas del Ramo 033 en Papantla, por lo que se invitó a los padres de familia para que realicen los trámites correspondientes y a su vez los menores puedan ser beneficiados con este apoyo.

Cabe mencionar que como tal el gobierno municipal solo realiza la entrega de 2 mil becas a menores de la región, de igual forma que cumplan con el promedio requerido que es el de 9.0 como minímo.

Dentro de los demás requisitos que deberán presentar los padres de familia son copias de boleta de calificaciones del último año escolar, CURP, acta de nacimiento así como un comprobante de domicilio e identificación del tutor del menor.

Posteriormente deberán llevar todos estos requisitos a la dirección de fomento educativo ubicado en la plaza Márques ubicadas a unos pasos del palacio municipal en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Mariano Romero Gonzáles, Alcalde de este municipio quien en compañía de Oralia Soler Sosa, Regidora Comisionada en Educación quienes informaron acerca de esta convocatoria.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img