24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Abre ayuntamiento de Córdoba más grupos de preparación para ingreso a la universidad

Publicado en:

Los jóvenes responden al llamado que hizo el ayuntamiento de Córdoba que preside Juan Martínez Flores, para inscribirse al curso “Jóvenes juntos por tu futuro”, donde se les prepara para que presenten su examen de ingreso a la universidad; al saturarse el cupo se abrió un nuevo grupo y en horarios acorde a sus necesidades.

Valeria Alarcón Martínez de la Muria, directora del Instituto Municipal de la Juventud, informó: “Inicialmente, teníamos un curso de 4 a 6, pero debido al éxito del programa, ya se llenó en su totalidad, estamos abriendo un nuevo grupo para que más jóvenes se puedan inscribir y puedan tener la oportunidad también de tener este curso a su alcance”.

Explicó que cuentan con una lista de espera de interesados en ingresar a este nuevo taller que tendrá un horario de 6 a 8 de la noche. La inscripción y más información a detalle lo tienen al ingresar al enlace: https://juventud.cordoba.gob.mx en donde podrán hacer su pago único para poder formar parte de este nuevo grupo, Alarcón Martínez acotó que incluso, se podría abrir un tercer grupo.

Comentó, el ingreso a la universidad es un paso importante en la vida de los jóvenes estudiantes, debido a ello, es que el alcalde ha instruido todo el apoyo necesario, “gracias al alcalde, Juan Martínez Flores, es que tenemos este tipo de cursos al alcance, porque tanto él, como nosotros estamos preocupados porque haya una mejor aceptación en las escuelas y una menor deserción”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img