21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Abierta la inscripción al concurso “Cantando por la Esperanza 2024”

Publicado en:

El gobierno de Tuxpan invita a las y los tuxpeños de todas las edades a mostrar su talento participando en la segunda edición del concurso “Cantando por la Esperanza 2024”.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a partir de esta fecha en las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en la planta baja de la biblioteca municipal en el Parque Reforma.

El horario de inscripción es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a viernes, teniendo como fecha límite para registrarse el viernes 16 de febrero.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos para poder participar: copia del INE, copia de CURP (acta de nacimiento si es menor de edad), 2 fotografías tamaño infantil.

El certamen se desarrollará en tres etapas: los domingos 18 y 25 de febrero se presentarán los concursantes, donde se determinarán a los semifinalistas, y el 3 de marzo se llevará a cabo la gran final y premiación en la plaza cívica.

Los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios: primer lugar, 5 mil pesos; segundo lugar, 3 mil pesos; y tercer lugar, dos mil pesos.

Es importante mencionar que el jurado calificador estará conformado por personalidades de prestigio, por lo que su decisión será inapelable. Los aspectos que calificarán son: afinación, ritmo, dicción y presencia escénica.

Participa en este concurso que fomenta e impulsa el arte a través de la música

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img