36.6 C
Poza Rica de Hidalgo

A AMLO le llegaron al precio: PRD

Publicado en:

El PRD no se quedó callado frente a los señalamientos que hizo AMLO, y enfatizó que le llegaron al precio al líder nacional de Morena por eso hace señalamientos en contra del candidato de la coalición ” Unidos para Restar Veracruz “.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dijo que atrás de la campaña de Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la coalición PAN- PRD se encontraba el ex presidente de México Carlos Salinas Degortari.

El Dirigente Estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, puntualizó que las declaraciones de AMLO obedecen a que le pagan por realizar este tipo acusaciones ” Le llegaron al precio, Andrés Manuel López Obrador es una vergüenza que defienda al peor Gobernador del país, que tiene los peores niveles de combate a la pobreza y en la inseguridad, no vemos elementos de López Obrador en esa afirmación ” enfatizó.

Subrayó que no existen fundamentos para que acuse al candidato de la alianza PAN-PRD, externó que esto solo es parte de la guerra sucia para desacreditar al aspirante ya que se encuentra arriba en las encuestas.

Así mismo, dijo que está preparados para responder a todos las acusaciones, la guerra sucia, subrayó que tratarán de robar la elección, sin embargo, señaló que sabrán salir adelante ya que lo que se busca es que se respete la voluntad de los veracruzano.

“Estamos preparando un ejército electoral” esto dijo para defender el voto y para que se respete la decisión de los electorados.

Indicó además que López Obrador ha dicho que la estrategia que juega en esta contienda la alianza es atacar a Javier Duarte de Ochoa, para inflar a Yunes, sin embargo, mencionó que el también líder moral de Morena no se fija todas las desapariciones que hay en el estado, los sesinato de periodistas, el robo que se le ha hecho a la Universidad Veracruzana y a los jubilados y pensionados; esas declaraciones ofende a los veracruzanos, puntualizó.

Destacó que la campaña que realiza en candidato de la alianza “Unidos para Rescatar Veracruz” va por buen camino, señaló que el próximo 5 de julio saldrá victorioso Yunes Linares en las urnas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img