35.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Policías intermunicipales estarán recibido el pago de su liquidación

Publicado en:

Luego de más de dos años de lucha por qué se les diera su liquidación a los más de 150 ex policías intermunicipales que fueron retirados de la corporación de seguridad pública sin razón alguna, por lo que de acuerdo con Eder Oscar Juárez Téllez, representante legal de los ex elementos.

En entrevista dio a conocer que luego del movimiento que realizaron en día de ayer en la capital del estado, tuvieron una reunión con Ulises Rodríguez Landa, Titular Unidad Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quién se comprometió que se les estará dando el pago a los ex elementos.

Indicó que fue un recurso de mediación el que se planteo, ya que la fiscalía aún no contesta, pues se encuentran en etapa inicial, por lo que el área administrativa de la SSP, los afectados estarán viajando a la ciudad de Xalapa para tener un acercamiento con Sefiplan, quién va a derogar el pago.

Durante esta mañana los ex elementos, esposas y ciudadanos fueron convocados para ratificar un enlistados que estará llevando a las instancias correspondientes, destacó que hasta el momento desconoce de cuánto será el pago que Sefiplan otorgue a los elementos de la desparecida agrupación.

Los elementos tienen la confianza de que las autoridades estarán realizando el pago, pues fueron más de dos años los que estuvieron buscando que se les entregaran el pago por los servicios que estuvieron brindado, por lo que están seguros que ahora sí estarán recibiendo lo justo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img