23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

CAEV aplicará el pago anual anticipado

Publicado en:

Para este fin de año la el Comisión de Agua del Estado de Veracruz (Caev) pondrá en marcha el programa del pago anual de pago anticipado mismo que otorga descuentos a pensionados, jubilados y público en general, así lo dio a conocer Juan Francisco Saucedo Betancourt, Jefe de la oficina operadora de esta ciudad.

Al realizar el pago de manera anticipada, se les otorgan descuentos en el caso de los jubilados y pensionados al cubrir el pago anual anticipado obtienen el 50% de descuento al cubrir todos los requisitos, mientras que la ciudadanía en general el beneficio es del 10%, siempre y cuando se encuentre regularizados en su pago.

El programa se pondrá en marcha a partir del mes de diciembre, por lo que todos aquellos que deseen aprovechar este beneficio pueden acercarse a la oficina para la revisión de documentos, recalcó que lo que se busca con el programa incentivar a los usuarios para que se pongan al corriente con sus pagos.

Hizo la invitación para que si tienen dudas se acerquen a la oficina de la CAEV para revisar los documentos que se requieren para hacer valido el programa, subrayó que deben de presentar su credencial para votar, credencial de jubilado, par aplicar los descuentos el recibo debe estar a nombre de quien lo va a pagar al igual que la propiedad.

Es importante hacer mención que el año anterior de los más de 40 mil usuarios que tienen Caev solo el 10 mil aprovechan el programa del pago anual anticipado. Los morosos podrían ser acreedores a este beneficio d siempre y cuando regularicen su situación y una vez al corriente se les puede proporcionar el descuento aplicado según sea el caso.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img