29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Existen condiciones de seguridad para salir a ejercer el voto en Poza Rica: alcalde

Publicado en:

Existen las condiciones de seguridad para salir a ejercer el voto en Poza Rica para la renovación del Ayuntamiento, no hay ningún tipo de foco rojo, la ciudadanos debe ejercer su derecho al voto afirmó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal de Poza Rica.

El alcalde, acudió a la casilla 3132 ubicada en el Colegio Miguel de Cervantes, calle Unión de la colonia Lázaro Cárdenas alrededor de las 10:20 de la mañana.

En entrevista, enfatizó que aunque el tema de inseguridad es nacional, no solo se presenta en Poza Rica, recalcó que la ciudadanía no debe tener temor de salir de sus casas a emitir su voto ya que dijo todo trascurre con normalidad.

“Todo está trascurriendo con la mayor normalidad, hay que procurar invitar a nuestros amigos y vecinos que la gente venga a ejercer el derecho que tienen de poder elegir a sus presidentes municipales” expresó.

Sin importar, quien resulte el ganador de esta jornada electoral todos los habitantes de Poza Rica deben aportar sus ideas y contribuir porque esta ciudad sea mejor.

Hizo el exhorto, a los ciudadanos para que salgan a ejercer su derecho, el cual da el poder de elegir a los nuevos representantes municipales para los próximos cuatro años.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img