23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

El 50% de pozarricenses paga cuotas de panteones

Publicado en:

Solo el 50% de los familiares de los difuntos pagan sus permisos en los dos panteones municipales de Poza Rica, por el Ayuntamiento exhorta a que se regularicen en sus cuotas.

Bautista Naira Quevedo, Regidor Comisionado Panteones, mencionó que en gran medida la baja recaudación que se tiene en el rubro de panteones es por la crisis económica que existe en la ciudad, debido a esa situación se realizan programas especiales.

La recaudación actualmente es baja, solo el 50% de los familiares de los difuntos pagan dichos permisos “Se le sigue haciendo la invitación a la ciudadanía a que venga a regularizar sobre todo a los que lo adquirieron de manera temporal y que posteriormente se deben hacer a perpetuidad y con eso en caso de necesitar el lote estén al corriente con los diferentes pagos” agregó.

Hizo el exhorto a todos aquellos ciudadanos que no han pagado su permiso para que se pongan al corriente, los interesados en regularizar su situación pueden acudir a la oficinas de la regidora en donde se les brindará mayor información.

Actualmente dijo los dos campos santos, Santísima Trinidad y San Lucas,  se encuentran a una capacidad del 70 por ciento, en promedio son más de 25 mil criptas, enfatizó que aún hay espacio.

El funcionario señaló que desde el año pasado la ocupación se ha mantenido y dijo que en caso de que sea necesario adquirir un nuevo predio se tendrá que consensuar en cabildo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img