25 C
Poza Rica de Hidalgo

Prevé Canirac repunte de 40% en este periodo vacacional

Publicado en:

Durante estas vacaciones de verano los comerciantes agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) esperan un repunte en ventas de hasta el 40 por ciento, afirmó José Alfredo Cervantes Domínguez, Presidente de la Cámara en Poza Rica.

Destacó que los empresarios dedicados al giro de alimentos notado una fuerte disminución en ventas desde hace tres años a la fecha, a pesar de esta situación, implementan promociones o estrategias publicitarias para sus ventas.

Enfatizó que las vacaciones son temporadas en las que las ventas se elevan debido al arribo de visitantes y a que las familias aprovechan estos periodos para salir a comer todos juntos.

Por lo anterior, dijo se prevé un repunte significativo de entre el 30 y 40 por ciento, esto beneficiará a los 220 agremiados que conforman la cámara empresarial.

Enfatizó que la Canirac implementó nuevamente la estrategia que les ha funcionado en años anteriores que es la “Guía Turigastronomica”, para este año se realizó una impresión de más 5 mil señaló.

Destacó que ellos solo se encargan de la elaboración y es la dirección de Turismo Municipal quien la distribuye a hoteles y puntos estratégicos a los que arriba el turismo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img